El ex director del Teatro Colón Dario Lopérfido fue consultado por una radio sobre el 24 de marzo y aprovechó para despotricar a Cristina Kirchner al sostener que "está en decadencia" y "podría haber tenido un retiro más digno".

Respecto a la ex mandataria, opinó que "en cualquier país sería un escándalo que una ex presidenta hable así de un presidente. Pero en la Argentina puede pasar cualquier cosa", por las críticas que realiza Cristina en las redes sociales y consideró que "no hay chances de que Cristina vuelva al poder".

Entrevista con DARIO LOPERFIDO

Fue en diálogo con Radio Delta, donde dijo además que "la entrevista de Mirtha no era para hacerle a un Presidente", pero que es un signo de que estamos en democracia. "Hoy Mirtha tiene que salir a explicar que hizo su trabajo como lo hizo toda la vida. Ella solo quería tener más rating".

Sobre el 24 de marzo, consideró que "haber empezado a hablar de la verdad luego de 12 años está provocando que se hayan radicalizado". "Hay que ver el rol que jugaron los Montoneros en la dictadura, no fue una época idealista, murió mucha gente, hay que recordar que de los dos bandos hubo violencia porque murieron argentinos", resumió.