El líder espiritual preferido de Mauricio Macri se deshizo en elogios para con su persona y su Gobierno.

En una entrevista telefónica con Perfil desde Miami, el gurú Sri Sri Ravi Shankar, fundador de El Arte de Vivir, contó: "Lo saludé a Macri cuando asumió el gobierno. Le dije que iba a ser presidente".

Y expresó: "Está haciendo un buen trabajo. Hacer a la gente feliz". Además, Ravi Shankar afirmó: "Este año no hablé con él".

Además, el guró afirmó: "Argentina es muy agradable, la gente es muy entusiasta, llena de energía. La última vez que estuve allí vi que tiene mucho potencial para hacer negocios, puede convertirse en un muy buen destino turístico en el mundo, especialmente para aquellos países donde no es tan conocido", dice.

Sobre su fnuación El Arte de Vivir y sus trabajos en Argentina, contó: "Nosotros nos mantenemos afuera de la política, nos dedicamos al trabajo social. Tenemos los programas de El Arte de Vivir, y los programas de Felicidad, que se dan en forma permanente; y también ayudamos a mucha gente con nuestro trabajo en villas y prisiones: eso está realmente ayudando a mucha gente en Argentina, a través de los programas de meditación en cárceles. Les cambia mucho su calidad de vida".

En esta nota