Luego del fuerte cruce del sábado pasado en C5N con el conductor Nicolás Magaldi y un diputado del PRO, el actor Raúl Rizzo volvió a explotar al aire.

Ahora fue con el periodista Juan Ignacio Erreca en el ciclo radial Resumen de una semana agitada (sábados, de 17 a 18 en, por Radio LK).

Embed

Cuando el conductor se puso a enumerar los logros del gobierno de Cambiemos, habló de la "herencia" recibida, y el actor estalló.

"A mí me gustaría que vos te jugaras un poco. ¿Qué pensás? Porque parece que venís del extranjero. Lo dijo Moreno, lo dijo Rizzo, ¿vos qué decís? Estás hablando desde el punto de vista de Clarín. Sos un pibe todavía y estás repitiendo como un lorito lo que te dicen los forajidos de la concentración de los medios", acusó. "¿Cuál es la herencia? Había 6% de desocupación, había 25 mil millones de dólares en el banco y un país desendeudado", afirmó Rizzo a los gritos.

Antes había criticado fuertemente al Gobierno de Mauricio Macri: "¿Hay o no hay un incremento demencial de la deuda? ¿Hay o no hay desocupación? ¿Hay o no hay una inflación que supera en 20 puntos a las paritarias? Todo eso es cierto y no lo inventé yo. En todos los programas de televisión le dan la palabra a estos tipos y no les repreguntan, cuando niegan cosas que están sucediendo", sostuvo.