Cada aparición televisiva del actor Raúl Rizzo en el último tiempo viene con debate intenso sobre política. Esta vez no fue la excepción y fue invitado al programa de Mirtha Legrand y se cruzó con el periodista Nicolás Wiñazki.

Embed

Ambos protagonizaron un duro intercambio. El actor ya hizo público en numerosas oportunidad su apoyo al kirchnerismo y sus duras críticas hacia el macrismo. Y el periodista es columnista de Jorge Lanata y distinguido entre los fanáticos del PRO.

Cuando cuestionaba al gobierno de Néstor Kirchner y Cristina Kirchner, Wiñazki le dijo a Rizzo: "Los políticos suelen mentir, Raúl". Y el actor respondió: "Los periodistas también mienten (...) el programa de Jorge Lanata, donde vos trabajabas, era una cloaca y profundizó la grieta".

Asimismo, Rizzo contó que está en un momento económico delicado y denunció que en Pol-ka no trabaja más por su ideología: "Soy kirchnerista, los apoyé. Hice éxitos en Pol-ka como Padre Coraje y Amas de casa desesperadas pero ahora no vuelven a convocarme".

En esta nota