El presidente de Fiat Argentina, Cristiano Rattazzi, y Carlos Blaquier (hijo), dueño del Ingenio Ledesma, presionaron al Gobierno para que acelere la reforma laboral y la tributaria. En el Coloquio de IDEA, los empresarios presionaron al presidente, Mauricio Macri, y al resto de los funcionarios presentes.

"Después de las elecciones habrá reformas, se liberará la economía y se quitarán trabas", le afirmó Rattazzi a Clarín. "Lo más importante que se viene es la reforma impositiva que tiene su connotación en la reforma laboral por tanta carga impositiva que tienen los salarios", sostuvo. Por lo que opinó que "hay que hacer las cosas delicadamente, las están haciendo bien".

LEER MÁS: La explicación de Peña para cambiar a próceres por animales

Por su parte, Blaquier comentó: "Hoy puedo decir lo que pienso, puedo decirle a (Francisco) Cabrera, el ministro de Producción, que las economías regionales están mal y no hay represalia".

"El Gobierno está haciendo las cosas bien, encauzó al país, ahora entiendo que si saca una buena diferencia, podría ser seis puntos, en las elecciones de medio término se acelerarán las reformas impositivas y laborales", aclaró.

En esta nota