Florencio Randazzo está definitivamente lanzado en su candidatura y volvió a mostrarse con dirigentes del peronismo. En el encuentro dejó en claro que su campaña estará centrada, principalmente, en cuestionar al gobierno de Mauricio Macri y allí lanzó sus dardos sobre su fallida política económica que incluyó un aumento del déficit fiscal, reducción del salario real y tarifazo.

Randazzo mantuvo una reunión con el ex presidente de la cámara de Diputados, Julián Domínguez, el ex intendente de Quilmes y referente de la UOM Francisco "Barba" Gutiérrez y el diputado del Bloque Justicialista, el mecánico Oscar Romero, entre otros. Precisamente, el representante de SMATA fue quien compartió el video donde se lo ve al ex ministro de Interior cuestionando duramente la política económica del macrismo.

Embed

Mientras tanto, siguen transcurriendo los días para definir si habrá lista de unidad o una PASO entre el sector que alberga al kirchnerismo y los peronistas que acompañan a Randazzo. La ex Presidenta Cristina Kirchner ratificó su deseo de que haya unidad en el peronismo y su candidatura (o exclusión) queda supeditada a ese requisito. Sin embargo, fuentes del randazzismo afirmaron a El Destape que seguirán buscando las PASO y hoy por hoy no ven como posible la tan llamada lista de unidad. En diálogo con El Destape Radio, Alberto Fernández dijo por su parte que "no descarta nada" a la hora de eventuales acuerdos.