Florencio Randazzo romperá el silencio la semana próxima y hablará públicamente en un hotel porteño con asistencia abierta a la prensa.

En medio de la incertidumbre sobre su posible candidatura dentro Partido Justicialista, fuentes del entorno de Randazzo confirmaron a El Destape que el ex ministro de Interior y Transporte dará una conferencia de prensa.

LEÉ MÁS: Cerró el plazo: cuáles son las alianzas para las elecciones en Provincia y Ciudad

Si bien circuló que podía tratarse de una rueda de prensa para el sábado previo al cierre de las listas, dos fuentes cercanas al círculo del ex funcionario afirmaron que está descartada una conferencia para ese día y confirmaron que será la semana próxima, posiblemente el martes como una de las posibilidades más concretas.

Aún no está definida la candidatura de Randazzo por dentro del PJ pese a que los referentes que lo acompañan se encargan día a día de hacer afirmación. Aún no está descartada su inclusión al sello Unidad Ciudadana que encabeza Cristina Kirchner.

El sábado a la medianoche cierran las listas y todos los partidos deberán presentar a sus candidatos definitivos para las PASO del 13 de agosto.

Embed