El ex ministro de Transporte, Florencio Randazzo, aseguró que la mejor alternativa para el peronismo es la unidad, apenas días despúes que varios referentes del Partido Justicialistas salieran a dar un mensaje conciliador de cara a la discusión de 2019..

Desde Valeria del Mar, Randazzo se refirió a las recientes declaraciones de Gustavo Menéndez, quien en diálogo con el programa Crónica Anunciada, de FM La Patriada, pidió que se abra un espacio de diálogo entre la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y al líder del Frente Renovador, Sergio Massa y aseguró que cree que "se va a dar".

“Hay que ir todos juntos y acompañar al que salga del consenso o de las primarias. Yo mantengo lo que digo", aseguró Randazzo en diálogo con Infobae desde el balneario bonaerense de Valeria del Mar.

En este sentido, Randazzo también valoró al ex intendente de Tigre, a los intendentes bonaerenses, gobernadores y a la ex presidenta. "Hablemos todos de todo y acompañemos al que salga de ahí", expresó.

El sábado, Menéndez habló acerca de la reciente reunión que mantuvo con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, y el nuevo armado del peronismo: “Veo posible una reunión entre Cristina Kirchner y Sergio Massa. Es necesario que se dé”; al tiempo que aclaró: “No me imagino a Cristina siendo candidata en 2019”.

En esta nota