El ex ministro de Transporte Florencio Randazzo lanzó este viernes su campaña de cara a las elecciones legislativas de este año, en donde será candidato a senador por el espacio Cumplir, con duras críticas hacia el gobierno de Mauricio Macri y con chicanas y sutiles referencias a Cristina Kirchner.

Desde Bolívar, el candidato de Cumplir aseguró que está allí porque "la palabra vale más que mil palabras y un contrato", y afirmó que su espacio "no nació en cuna de oro" sino que "nació con un montón de obstáculos".

En este sentido, Randazzo fundamentó la creación de esta nueva fuerza política en la rebeldía: "Nos rebela la soberbía, nos rebelan los jefes, nos rebela la obsecuencia, pero sobre todo nos rebela este gobierno insensible", relató.

Embed

"Nuestro ADN nos pone en las antípodas de este gobierno insensible, de ricos para ricos, de pocos para pocos", fue la primera referencia que hizo el candidato a senador contra el gobierno de Mauricio Macri durante su discurso.

LEER MÁS: Cristina: "La única instrucción es que salgan y escuchen lo que pasa a la gente"

Tras ello, se tomó un momento para hablarle en forma directa "Señor presidente termine con el timbreo con máquina de fotos y cámaras, reúnase con los vecinos sin cámaras, sin fotos y ahí le van a contar lo que está pasando, le van a contar que sufren", disparó.

"No creemos en los CEOS, que usted fue uno de ellos, en los gerentes que solo ven números. Atrás de esos números hay gente que sufre", detalló.

En esta nota