Rafael Di Zeo, líder de la barra brava de Boca, protagonizó una situación insólita. A la salida de un restaurant entabló una conversación con cuatro judíos ortodoxos sobre su ascenso dentro de la jerarquía tribunera.

LEÉ MÁS: La oscura maniobra de un club propiedad de Stinfale para ascender

Como mandamás de los tablones de La Bombonera, Di Zeo adquirió una fama inusitada y fue el precursor de una camada de barras mediáticos. Entrevistas televisivas, documentales e incluso tours para turistas son algunas de sus increíbles apariciones, pero el video surgido en las últimas horas supera todo lo visto hasta la fecha.

Embed

Allí, 'El Rafa' cuenta que empezó a ir a la barra "a los 16", de la mano de 'Manzanita', uno de los lugartenientes de José 'El Abuelo' Barritta. 'Manzana' fue detenido tras el asesinato de dos hinchas de River en 1994 y luego por "pirata del asfalto" para luego morir asesinado en 1998.

LEÉ MÁS: Chacarita vuelve a Primera tras siete años

Sin embargo, el dato más resonante es que, en un principio, Di Zeo "iba a la platea". "Después empecé a ir a La 12. La insólita charla continúa con el relato de la caída de todos sus antecesores y su crecimiento en la tribuna. "Me empecé a parar atrás de El Abuelo en el ochenta", alcanza a decir antes de que el video se corte.