La precandidata a concejal de La Plata por Unidad Ciudadana Victoria Tolosa Paz vivió un mal momento durante las elecciones, cuando el presidente de mesa quiso impedir su voto.

Según explicó Tolosa Paz, al acercarse a votar a la escuela primaria 68 de City Bell, el titular de su mesa le impidió votar debido a "una mala confección en el padrón". Al parecer, su documento aparecía como emitido por "cuadruplicado" aunque la candidata poseía el original.

LEÉ MÁS: PASO: cerró el escrutinio y hay discusión por el resultado

"Hay una responsabilidad de la Justicia Electoral en este tema. Este es mi documento, el único que tengo y con el que voté en las últimas cinco elecciones sin problemas. Previo a mi votación, a un señor mayor le pasó lo mismo y se fue muy enojado", apuntó tras el inconveniente.

Tolosa Paz logró emitir su sufriagio minutos más tarde luego de presentar un reclama ante la Junta Electoral. “Todo solucionado. El presidente de la mesa 1114 de City Bell finalmente interpretó la ley electoral como hay que interpretarla. Voy a votar", anunció en su perfil de Twitter

Embed