El vicejefe de Gabinete, Mario Quintana, aprovechó una conferencia de prensa con empresarios para ironizar y burlarse del peronismo, a solo 10 días de las elecciones legislativas.

En la conferencia organizada por la calificadora de riesgo Moody's en el hotel Four Seasons de la Capital Federal, el ex CEO de Farmacity se refirió a la próxima flexibilización laboral en la que buscarán "mayor productividad" y conseguir "salarios sostenibles".

Allí mismo, Quintana dio su perspectiva sobre el panorama económico y allí apuntó a sus cañones contra el movimiento justicialista: "En la Argentina nos falta capital, de todas las formas, en todos los plazos y de todos los orígenes. Llevamos 70 años cantando una marchita y nos salió bien, porque hemos combatido el capital".

"Llevamos 70 años cantando una marchita y nos salió bien, porque hemos combatido el capital"

Asimismo, el ex Pegasus apuntó contra la "patria contratista" de la que forma parte la propia familia del presidente Mauricio Macri, entre otros. "Argentina estableció reglas de juego de capitalismo perverso, en el que los ganadores no son los que generan valor social, sino los grupos cartelizados, la patria contratista, los que no pagan impuestos y los corruptos".

Los dichos de Quintana llegaron semanas después de que el periodista Horacio Verbitsky revelara que el hermano de Macri, Gianfranco, había blanqueado el equivalente a 622 millones de pesos, mucho más que el patrimonio total del Presidente, de 82 millones de pesos según su última declaración jurada.

LEE MÁS

Embed