La recta final hacia las PASO se pone cada vez más caliente. En el departamento Diamante del municipio entrerriano José Ramírez, una vecina que fue despedida por el jefe comunal de Cambiemos, José Gustavo Vergara, lo atacó con un termo de agua caliente produciéndole heridas en su brazo.

LEÉ MÁS: Ocaña hizo el ridículo durante el timbreo y Cambiemos tuvo que poner la cara

La mujer se acercó al jefe comunal, le sacó el termo y le quemó los brazos al volcarle agua hirviendo y le tiró el mate por la cabeza. Además, el episodio se profundizó por una serie de agresiones verbales efectuadas por el marido de la señora.

El incidente tuvo lugar en la calle 10 de junio y Arroyo La China el domingo por la tarde.

quemadura intendente cambiemos

"Esto trascendió los límites tolerables. Es la primera vez que me pasa algo así, no se puede admitir. Hicimos la denuncia penal, queremos que actúe la Justicia, ya que nada la habilita a hacer esto", manifestó el jefe comunal en una entrevista con TN.

Vergara explicó que a la mujer no le habían renovado el contrato y que, después de agredirlo, amenazó con atacar a sus familiares.

A través de un comunicado, el municipio repudió las agresiones e indicó que respeta "la posibilidad de manifestar cualquier diferencia con pensamientos o decisiones del gobierno municipal". "Existen límites que no pueden ser superados en una sociedad democrática", aclaró el organismo.

Embed

En esta nota