El periodista de Canal 13 Daniel Malnatti contó que el escrache que sufrió en la entrada de la Casa Rosada le hizo subir la presión y necesitó atenderse en una enfermería.

"Lo viví con mucha incomodidad, bronca, impotencia, con un poco con el desafío de tener que tolerar a los intolerantes", afirmó el periodista, quien al momento del escrache estaba acompañado por productores de Canal 13.

"Fue un caso de difícil solución, porque ¿qué hacés en un caso así? Toda la violencia que se me vino encima generó en mí violencia para dentro que no pudo salir. Por eso cuándo fuí a la noche a la enfermería me dijeron que tenía 16,12 de presión", sostuvo Malnatti.

"Nosotros tenemos una profesión privilegiada. Esto es algo que le pasa no sólo a los periodistas, sino que pasa en todo lugar cuando el diálogo se vuelve enfermizo", sostuvo el periodista.

"La familia lo toma como puede. Es dificil. Estamos todos expuestos. Hasta el que está escuchando. ¿Quién no tuvo una declaración de este tipo?", se preguntó Malnatti.

malnatti.mp3

Malnatti fue escrachado el martes por un hombre que acusaba al periodista del Grupo Clarín de "trabajar para el enemigo", en referencia a "la embajada de Estados Unidos". Y lo amenazó: "No vas a poder caminar tranquilo por la calle. A donde vayas te vamos a ir a seguir. Sos una basura, vos sos la dictadura".

Malnatti, que estaba acompañado por productores de El Trece, trató de calmar al agresor, pero el joven continuaba insultando."Es grave como el clima de violencia está diseminado en toda la sociedad", agregó en diálogo con Radio Continental.

En esta nota