La actriz se quebró y confesó estar "muy triste" por la situación económica. Un crudo relato que conmovió al estudio de TV entero.La actriz Ana María Picchio contó que está "muy triste" por la realidad que vive el país y lanzó una cruda reflexión que emocionó a los panelistas de un estudio de televisión. Allí, pidió "un poco de consideración" al gobierno de Cambiemos.

"Le pediría a la gente que tiene la responsabilidad de sacarnos adelante un poco de piedad porque para eso los votamos, un poco de consideración", señaló. "Hay cosas que no se pueden hacer, que no se pueden comprar", sumó.

LEER MÁS: Elisa Carrió le echó la culpa de la crisis a Roberto Navarro

Las declaraciones fueron hechas en el programa de Ponele la firma (América). Luegod e que Marcelo Polino le pidió un análisis de cómo ve el país, el estudio se silenció para escucharla. "Las medidas pueden tener algún sentido, pero hay que pensar en la gente, no son siempre los mismos los que tienen que poner el hombro", afirmó.

En ese momento, Amalia Granata y Jimena Cyrulnik se mostraban conmocionadas y muy atentas al relato de Picchio. "En la puerta de mi casa duerme un chico, no se puede seguir así", advirtió.

También hizo referencia a los masivos despidos que ocurren en distintas empresas, como fue el casod e Pepsico. "Ponele una cámara a esa persona con hijos, con proyectos, con comida, hay gente que vive al día", cerró.

Embed