Tras de su separación de Fabián Cubero, comenzaron a circular los rumores del romance entre la conductora y modelo Nicole Neumann y el diputado del Frente Renovador Facundo Moyano.

Después de ser fotografiados cenando en un restaurante de Palermo y del video en el ascensor de un hotel, la propia modelo reconoció que se estaban conociendo, aunque todavía es muy apresurado para hablar de un "romance".

"Hoy no estoy con urgencia de enamorarme porque me separé hace tres meses nomás y no estoy buscando el amor. Pero por supuesto que en algún momento de la vida me encantaría volver a enamorarme. Claro que me gusta sentirme enamorada: es el estado más lindo del mundo. Desde ya que quiero volver a encontrar a alguien con quien compartir la vida", aclaró la modelo.

LEÉ MÁS: La tercera en discordia entre Facundo Moyano Nicole Neumann

En diálogo con la revista Pronto, Neumann apuntó que tiene que conocer muy bien al hombre que está a su lado para presentárselo a sus hijas, Indiana, Allegra y Sienna: "Tiene que pasar una trilogía entera para que eso suceda. ¿Viste las trilogías de libros, del estilo Cincuenta sombras de Grey, que son librazos gordos? Bueno, todo eso tiene que pasar. Tengo que estar segura. Y en este momento de mi vida tengo la vara muy alta, estoy muy exigente".

Asimismo, contó que las niñas no están al tanto de su vínculo con el diputado nacional y todo lo que se habla en los medios al respecto: "No las dejo mirar tele así que no les llega nada. O sea, miran dibujitos animados y casi no tienen tiempo libre porque después del colegio tienen actividades extra, después cenamos y se van a dormir. Hacemos las tareas, charlamos un poquito y hasta mañana.

LEÉ MÁS: Nicole Neumann y Facundo Moyano fueron juntos a ver a la Selección

“Trato de que no vean nada. Ayer me llegó una tapa de revista en la que me pusieron con Facundo Moyano y la escondí en el lavadero así las nenas no veían nada", reveló Nuemann y manifestó que anda “todo el tiempo esquivando las balas”

En ese sentido, afirmó que ella también esquiva todo el revuelo mediático que armó: "No veo nada porque estoy todo el día en la calle corriendo de un lado a otro, pero obviamente a lo largo del día me van llegando comentarios y videos. Entre eso y Twitter me voy enterando más o menos lo que pasa".

En esta nota