Melina, la niña que aparece con Mauricio Macri en la presentación de su candidatura, tiene ahora 17 años, sigue viviendo en el mismo barrio que visitó el entonces candidato a jefe de Gobierno porteño en 2007 y no terminó la primaria.

Una nota del Diario Perfil informó que Melina vive en el barrio Ramón Carrillo, rodeada de pobreza y con necesidades idénticas a las que tenía cuando conoció a Macri.

La familia de la niña tiene un comedor comunitario y viven con 1.800 pesos que el gobierno de la Ciudad le paga a Asunción Carballo -la madre de Melina- cada seis meses por tener el comedor.

Embed

Asunción además contó que Macri le prometió un departamento para su familia. “Macri le dijo a Horacio Rodríguez Larreta que se encargara de la familia y de darle un departamento, nos hizo una promesa y las promesas son deudas”, contó Asunción en Perfil.

Edgardo, el padre de Melina, falleció hace dos años luego de afrontar una dura enfermedad. El hombre tenía un contrato en el Ministerio de Desarrollo Social porteño que le permitía dar de comer a su familia, pero al morir la familia se quedó sin sustento.

Embed

“Melina vive con lo que le puedo dar, llegó a usar ropa usada. Me iba a la feria y le compraba ropa usada, la pasamos mal”, contó la madre. La periodista Rosario Ayerdi -autora de la nota- reveló que Melina repitió durante tres años y abandonó los estudios.

Iba a un colegio nocturno, pero su madre contó que tuvo que evitar que continúe con esus estudios. “La fajaron unas chicas del barrio, entonces decidí no mandarla más”, afirmó.

LEER MÁS: El fuerte pedido de Roberto Caballero a Macri tras el despido de Navarro

En esta nota