El desembarco de Diego Maradona en Instagram causó sorpresa y polémica. En dos días, compartió 48 publicaciones, pero ya el lunes por la noche ese número bajó a 41 posteos. Es decir que eliminó siete fotos que por lo menos llamó mucho la atención porque son las fotos de su nieto Benjamín, con sus hijos y con la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, entre otras.

LEÉ MÁS: Maradona vinculó a Mirtha Legrand con la Dictadura: "tomaba whisky con videla"

La más notoria de las fotos que ya no están en el álbum de @_diegomaradona_10 es la de su nieto, donde aparecía sonriente con la camiseta y el carnet de socio de Boca, con el comentario "mi crack es de Boca". Pero esta no fue la única.

benjamin maradaona.jpg

De la misma manera, Maradona borró el retrato de sus hijas mayores, Dalma y Gianinna junto a Benja. También, salieron de la galería las fotos -por separado- junto a sus hijos extramatrimoniales Diego Junior, Dieguito Fernando y Jana.

diego_insta_5.jpg

Para completar las siete imágenes ausentes, Diego eliminó la imagen en la que estaba abrazado a Cristina Fernández de Kirchner. Por último, incluso se eliminó la romántica foto que tenía junto a Rocío Oliva. Con lo cual, sólo quedaron la postales de Diego Maradona solo, con Doña Tota y Don Diego, las de su último cumpleaños y las que le sacaron junto a su amigo y abogado, Matías Morla.