El CEO de Clarín, Héctor Magnetto, fue internado en terapia intensiva luego de una operación en el maxilar que estaba programada, según aclararon voceros de la compañía y desde el círculo del empresario aclararon que está internado en terapia preventiva “por prevención”.

LEÉ MÁS: Conmoción en Clarín: internaron de urgencia a Héctor Magnetto

En las redes sociales no fueron muchos los políticos o empresarios que hicieron referencia al hecho. No fue el caso del abogado de la ex presidenta y candidata a senadora nacional Cristina Kirchner, Gregorio Dalbón, quien combinó dos mensajes antagónicos.

Embed

En un primer momento, escribió: “Internaron a Magnetto en el Italiano. Podemos pensar distinto, pero le deseo una pronta recuperación. Lo cortés no quita lo valiente”.

Embed

Pero al ver que su mensaje no cayó del todo bien entre sus seguidores por haber pedido por una pronta recuperación de Magnetto, Dalbón se retractó y envió un polémico mensaje: “Todo llega para todos”.

Embed

Y adjuntó en su mensaje un video en el que se lo escucha a Magnetto rechazando la adecuación a la Ley de Medios durante el kirchnerismo.