Tras la denuncia por acoso sexual de una microfonista contra el conductor Ari Paluch, la señal A24 emitió un comunicado dejando en claro su postura ante los hechos y en el programa Polémica en el Bar, el conductor Mariano Iúdica leyó el escrito en donde aclararon que “ha tomado las medidas necesarias para resolver lo que en definitiva corresponda, con la justeza y seriedad que casos como el expuesto requieren”.

Embed

"América 24, ante los hechos de público conocimiento que involucran al señor Ari Paluch y a una colaboradora de la empresa comunica que ha tomado las medidas necesarias para resolver lo que en definitiva corresponda, con la justeza y seriedad que casos como el expuesto requieren", reza el comunicado.

LEÉ MÁS: El video que muestra el abuso de Ari Paluch a su colega de América

Según una carta que envió a las autoridades del canal, la situación le había resultado "ingrata, sorpresiva, abusiva, ofensiva y desagradable" y concluyeron que "oportunamente, de corresponder, se informarán las decisiones que sobre el particular se tomen".

Hasta el momento, a partir de la denuncia de la microfonista, otras mujeres se animaron a denunciar acoso sexual y violencia por parte del conductor de A24.