El programa especial de El Destape tuvo fuerte impacto en la web, con un acompañamiento que hasta superó a la TV Pública manejada por el radical Hernán Lombardi.

Al momento de transmitirse en vivo, el programa tenía más de 87 mil espectadores a través de YouTube y otros 18 mil en Facebook, lo que totaliza 105 mil personas que lo vieron al momento de la emisión. Eso equivale a poco más de 1 punto de rating de la TV tradicional. Pero inclusive, al cierre de esta nota el programa ya acumulaba más de 657 mil visualizaciones sumando a quienes lo vieron en otro momento, el equivalente a 6,5 puntos.

LEER MÁS: Volvé a ver el programa especial de El Destape completo

Hay que tener en cuenta que, según Ibope, un punto de rating representa a 100 mil personas. Entre las 21 y las 23, el Destape llegó a tener un pico de 105 mil visualizaciones entre ambas plataformas, mientras que el pico de la TV Pública fue de 0.52 y llegó a tener 0,3 puntos, entre 30 y 50 mil personas por TV abierta, el 30% de los que vieron a Navarro por Internet en directo y el 4,5% de los que lo ya lo hicieron en algún momento de la noche.

Embed

LEE MÁS "Cuánto midió la vuelta de Roberto Navarro por streaming"

En esta nota