No fue una buena semana para el periodista de La Nación Carlos Pagni, quien fue desmentido en dos oportunidades. Tras el error en una nota donde se asoció a Juan Di Natale con Eugenio Zaffaroni como dueños de una empresa constructora, ahora el secretario general de la CTA Autónoma, Pablo Micheli, negó que haya compartido un almuerzo con Máximo Kirchner.

Esta mañana, Pagni escribió una columna titulada "La medida no oculta la división gremial", en la que asegura que "Máximo Kirchner comió con Hugo Yasky, Pablo Micheli y Roberto Baradel en la casa de Gustavo Rollandi, el secretario de Organización de la CTA". Ante esto, Michelli respondió en Twitter: "Desmiento absolutamente a Carlos Pagni. Jamás compartí encuentro con Máximo K. Lo conozco sólo por medios. Una calumnia más de la campaña por deslegitimarme".

Embed

LEER MÁS: Otro ministro de Macri pide "rezar" para que no haya inundaciones

Hace dos días, Di Natale citó en un tuit una fe de errata de la Nación donde admitía que en la nota "El pestilente círculo negro del espionaje", también de Carlos Pagni, "se consignó por error que el periodista Juan Di Natale comparte con el ex juez de la Corte Suprema Eugenio Zaffaroni una empresa constructora". Pagni había dicho que "el detective G husmeó en Terrazas de Lerma, constructora del ex juez Raúl Zaffaroni y el periodista Juan Di Natale".

Embed