El Destape no saldrá con su transmisión por streaming a través de de Facebook y YouTube. Pero a no preocuparse: tal como había explicado Roberto Navarro anteriormente, el programa del domingo 29 de octubre fue una emisión especial.

En un video explicativo, Navarro explicó que se trataba de una emisión especial. Allí, se detallaba que habrá dos programas más antes de fin de año. Además el conductor adelantó recientemente cuándo será el próximo envío, para el cual no habrá que esperar tanto. Y a su vez, este es solo el puntapie para El Destape vuelva a emitirse todas las semanas, como ocurrió antes del despido del periodista de la señal C5N.

Embed

El programa especial generó muchas expectativas y no defraudó: hubo más de 100 mil personas atentas al streaming mientras estuvo online, y muchas otras pudieron verlo luego con la posibilidad que brindan las nuevas tecnologías. El resultado: más de 800 mil personas ya vieron el programa, a lo que habría que sumar las visualizaciones que lograron por su cuenta los informes de Horacio Verbitsky, Juan Ignacio Amorin, Ezequiel Orlando y el segmento de humor de El Cadete.

Navarro explicó en su momento que ese programa era una emisión especial por ese día. Ocurrió a una semana del triunfo de Cambiemos en las elecciones y cuando ya se vislumbraba cómo iba a avanzar con la polémica ley de reforma laboral.

Sin embargo, solo habrá que esperar un par de semanas para volver a ver a Navarro frente a la pantalla. Habrá al menos dos especiales más, y en poco tiempo sí, volverá a estar todos los domingos. Pronto surgirán más novedades al respecto.

LEE MÁS "Navarro reveló en qué fecha será la segunda emisión especial de El Destape"