Se cortó la luz en el móvil que el programa Intratables de América montó en la cárcel de Ezeiza a la espera de la salida del ex vicepresidente, Amado Boudou, excarcelado luego de ser detenido por la causa Ciccone y los viáticos.

"Se cortó la luz, están tratando de recuperar la electricidad con un grupo electrógeno", afirmó el conductor Santiago Del Moro.

"Esto es una postal de la Argentina de hoy", sostuvo Chiche Gelblumg, quien estaba de invitado en el programa.

Embed

La cantidad de usuarios afectados por cortes del suministro eléctrico en el área metropolitana de Buenos Aires aumentó un 60% en diciembre pasado, respecto del mismo mes de 2016, según un estudio privado.

El análisis se hizo sobre la base de los informes diarios que entregan al Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE) las distribuidoras Edenor y Edesur, que brindan el servicio en toda el área metropolitana a unos 5.296.888 usuarios residenciales y comerciales.

La cantidad de usuarios afectados por cortes de luz se incrementó un 60% entre diciembre de 2016 y el mismo mes de 2017, hasta los 4.117.983, precisó el Observatorio de la Energía, la Tecnología y la Infraestructura para el Desarrollo Enrique Martín Hermitte (OETEC).