Una profesora tandilense cuestionó con dureza al gobierno de Mauricio Macri durante una clase y fue grabada por uno de sus alumnos. El audio donde la mujer pide mirar C5N porque "TN y Macri mienten de acá a la China" se viralizó en Whatsapp.

La docente de alumnos de entre 15 y 16 años criticó con dureza al jefe de Estado durante su clase: "El trabajo es lo que dignifica. A él no le importa, si él nació en cuna de oro. El papá es un sinvergüenza, ¿sabían? Vino de Italia, seco como un hongo, muerto de hambre, y e hizo plata a costas del Estado".

Embed

"Como él no nació en una villa, rodeado de una madre que se droga y que se acuesta con cualquiera, qué le importa a él. ¿Me entienden lo que les digo? Yo no pienso como él y nunca voy a pensar, porque cada uno nace donde le toca", agregó.

Además, la docente defendió a la ex mandataria Cristina Kirchner: "No la van a meter presa porque no robó, son puras mentiras". "Les diría que se empiecen a informar. Igual, ustedes son libres de pensar lo que quieran", concluyó.

En esta nota