El Trece lanzó un video con las figuras del canal para promocionar el regreso de Marcelo Tinelli con ShowMatch, pero hubo una ausencia: Mirtha Legrand.

LEER MÁS: Segovia se cruzó con Pachano por el acto de Macri

Desde el Departamento de Promociones de la emisora trascendió que hubo dos intentos fallidos por grabar con la diva. Consultado por Clarín, el nieto de Legrand, Nacho Viale, aclaró: "Hay cero conflicto entre Mirtha y Marcelo. Desde promociones del canal se pidió de grabar el viernes y la única opción era antes o después del programa del domingo. Y generalmente Mirtha no graba nada antes del programa. Y después se complica por la gente en el piso invitados y demás. Pero no hubo nada más".

Embed

Además, explicó que, como siempre, la producción de ShowMatch invitó a su abuela a participar de la apertura del programa. "La convocan todos los años, aunque saben que Mirtha sólo hace su programa. Con Marcelo siempre la mejor", contó.

Por último, agregó explicaciones por la ausencia de Legrand en el video. "Si creen desde el Departamento de Promociones que Mirtha tiene la flexibilidad para grabar de un día al otro están equivocados. Menos el fin de semana pasado que fue feriado. Querer que ella grabe algo de golpe es no conocer lo metódica y profesional que es, además de coqueta", aseguró.