El secretario general del Sindicato de Canillitas, Omar Plaini, subrayó hoy que la marcha del próximo martes nunca estuvo en duda para la CGT, al tiempo que remarcó que "solo un tercio de la gente apoya al gobierno".

En una entrevista al programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por Fm La Patriada 102.1, Plaini aseguró: “El resultado de las elecciones no cambia para nada la agenda de la CGT”; al tiempo que afirmó: “Nunca estuvo en duda la marcha del 22, nosotros no vamos a permitir la flexibilización laboral ni la reforma jubilatoria”.

En ese sentido, el diputado nacional Plaini llamó a la reflexión a la administración de Mauricio Macri: “Sería un error que el gobierno aprovechara el resultado electoral para hacer una reforma laboral”. Y agregó: “Los empresarios despiden y el gobierno sigue mirando para otro lado. Nosotros tomaremos las medidas necesarias para que desde el poder ejecutivo cambien el rumbo económico”.

Embed

Por último, el dirigente sindical reafirmó: “No hay razón para que nosotros no hagamos la marcha del martes. Solo un tercio de la gente apoya al gobierno".

En esta nota