La panelista Débora Plager pasó un mal momento cuando un invitado de Intratablesla desmintió en vivo al momento en que intentaba dar una primicia acerca del submarino perdido hace una semana.

"Lo que trasciende en este momento viene desde la Armada de los Estados Unidos. La Marina norteamericana afirma haber encontrado una señal con el radar de sus aviones y esto indicaría la presencia de un objeto a 70 metros de profundidad y a 300 metros (SIC) de Puerto Madryn", afirmó Plager.

Embed

En respuesta salió Mario Diaz Sorrito, suboficial mecánico y presidente de la Asociación de suboficiales submarinistas con sede en Buenos Aires. "Esa información que usted está dando ya está desde el viernes. Hay que ser cautos en esas cosas, porque hay un montón de familiares en Mar del Plata que están siendo contenidos por psiquiatras y que esperan una noticia. Hay que chequear las fuentes", sostuvo.

El experto además agregó: "Venimos para aclarar algunas cosas que no son verdad como la noticia que acaban de decir. El comando primero les avisa a las familias y después le va a los medios".

En esta nota