La detención de César Milani, ex jefe del Ejército durante el kirchnerismo, generó un debate en el programa de televisión Intratables. Uno de los cruces fue entre los panelistas Diego Brancatelli y Débora Plager.

Brancatelli contó una diálogo que tuvo con un "cuadro político" K sobre el tema. “Le digo '¿qué opinas del tema Milani?' Me dice: 'La verdad pasa esto, esto y esto. Lo único que te digo es que Milani tenía 19 años en el momento de la causa Ledo, no puede ser porque no tomaba ninguna decisión. Es raro, hace ruido.' Como que nadie termina de condenar...” relataba cuando fue interrumpido por Plager.

LEER MÁS: Organizaciones sociales cortan el Obelisco y realizan ollas populares

Lo que acabás de contar es el símbolo más grande del fanatismo kirchnerista. En una causa tan delicada, con alguien que está acusado de genocida, aún el fanatismo es tan grande que si Cristina lo tocó con la varita mágica dicen ‘no creo'”, lanzó la periodista.

Brancatelli arremetió: "No entendiste la intención de lo que estoy diciendo. Que falta un respuesta sincera, concreta y real de por qué esto es Milani. ¿De qué fanatismo kirchnerista me hablás? El fanatismo antikirchnerista tuyo parece que no te hace ver…".

LEER MÁS: El tenso cruce entre Brancatelli y Aldo Rico en el piso de Intratables

Plager insistió: “El fanatismo kirchnerista debería repudiar a Milani. Si la Justicia lo detuvo porque cree que tiene pruebas de que es un genocida, repudiálo, aunque seas kirchnerista”.

Brancatteli retrucó: "Acabás de hacer un stand up de un falso dolor. Lo tuyo es actuación, Débora, no me actúes a mí". Y siguió: "Tu antikirchnerismo no te permite a vos acá establecer un parámetro de discusión leal. Me parece que tu odio antikirchnerista te hace ver todo de otra forma".

Embed



En esta nota