El subsecretario Nacional de Juventud (así se llama el cargo que ocupa en el Gobierno), Pedro Robledo, dio una entrevista a La Nación y realizó un pedido que luego sería repudiado en las redes sociales y lo salieron a cruzar.

Robledo pidió un "esfuerzo" y esa frase le trajo problemas. "La paritaria tiene que entenderse en el esquema general del plan económico del Gobierno y se van a tener que ajustar a un esfuerzo que estamos haciendo todos, porque no se va a salir de un día para el otro de la situación que heredamos", fue lo que afirmó en la entrevista con el diario.

En Twitter, un usuario le reclamó al funcionario: "Piter un político cinico y turro como pocos "chofer, secretaria, 4 camisas de repuesto y despues habla del "esfuerzo que hacemos todos"".

Embed

Es que en la entrevista el peroidista cuenta: "La entrevista empieza en la Casa Rosada. Rumbo a La Matanza, "Piter" sale a bordo de una 4x4 gris, después de una reunión con Marcos Peña, Mario Quintana, Fernando de Andreis y Carolina Stanley. "Me siento en House of Cards", bromea en el asiento de atrás, mientras se contorsiona para colgar cuatro camisas blancas que lleva de repuesto. Adelante viajan "Ama", su chofer, y Donato Belli, su jefe de gabinete. Otras dos camionetas acompañan el recorrido. Todos en el equipo tienen menos de 30 años". Así es el presente, de buen pasar, de Robledo, quien pidió un "esfuerzo ajeno".

En esta nota