El actor Enrique Pinti cuestionó al gobierno por los cortes de luz y confesó que a los 77 años perdió "la esperanza en la clase política".

Pinti contó que estuvo con la luz cortada durante el día: "Vivo las delicias del verano porteño. Cuando hace calor, uno tiene la costumbre pésima según los ministros de prender el aire a condicionado".

"Yo tengo el plasma prendido y el aire también, porque hace 40 grados. No soy un buen ciudadano", sostuvo Pinti en el programa Foja Cero de Radio La Red.

El director teatral dijo que padece diabetes y sostuvo que "cuando se me corta la luz, corro como un loco por todos lados para que la insulina no se me pudra porque necesita frío".

Enrique pinti

Pinti además confesó haber votado en blanco en las elecciones pasadas. "Es un derecho que tienen los ciudadanos, porque ninguna de las propuestas lo convencen", afirmó.

"Los kirchneristas empezaron a decir que no conocían a José López, mientras que se sabía que era un tipo que estaba infiltrado en su trama. Faltaba que digan ´lo conocí en un cóctel´", afirmó.

El director teatral además dijo que nunca le gustó Macri. "Gobierna para los sectores de poder, en general es así. Cuando sos populista haces que se los das a unos, cuando sos neoliberal hacés que se los das a otros", afirmó.

Por último opinó sobre la muerte del fiscal Alberto Nisman y lo comparó con un hecho histórico. "Yo me asombro y me da verguenza. Lo mataron en un departamento de Puerto Madero, a Lisandro de La Torre lo intentaron matar en pleno Congreso de La Nación en medio de la sesión. Después de La Torre dijo que en este país no se puede hacer nada más y se mató", afirmó.

En esta nota