La actriz Lidia Elsa Satragno, conocida popularmente como Pinky, mostró su preocupación por la realidad del país, pero expresó su apoyo al presidente Mauricio Macri. Por otro lado, se diferenció de Mirtha legrand por la entrevista al matrimonio presidencial.

En diálogo con el periodista Pablo Duggan (Radio Belgrano), la conductora expresó su visión sobre la política actual. "Veo mal al país. A Macri, lo conozco desde que era chiquito y sé que es un hombre sereno. Es difícil hacerle perder la paciencia. Él sabe muy bien lo que quiere hacer", expresó. Pero advirtió: "Vamos a ver si lo dejan".

LEER MÁS: La razón del Gobierno por la marcha atrás en las cuotas sin interés

Pinky se mostró molesta con los sucesivos piquetes que dificultan la circulación en la Ciudad. "Esto de no poder ni transitar por la ciudad de Buenos Aires es un desastre. Se la hacen difícil", afirmó.

En relación a la entrevista que le realizó Mirtha Legrand al Presidente, no se mostró sorprendida sobre pero que no se sorprende con la polémica que despertó. "No, no la vi, pero estoy al tanto. La gente estaba acostumbrada a verla a Mirtha preguntar cosas domésticas. Dio un vuelco en su carrera, ahora pregunta lo que le parece y todo el mundo se espeluzna. ¿Una mujer de noventa años no puede preguntar lo que pregunta ella? Otras preguntamos lo mismo pero con más cautela", analizó.

En esta nota