El legislador porteño Marcelo Ramal (PO-FIT) pidió informes sobre la participación del jefe de gobierno, Horacio Rodriguez Larreta, y su vice, Diego Santilli, en el programa de presentación del nuevo ciclo de Marcelo Tinelli en El Trece.

“La participación del jefe de gobierno en ShowMatch fue un acto desembozado de propaganda a favor del gobierno de la Ciudad, que involucró incluso a locaciones que pertenecen al Estado porteño”, señaló el legislador del FIT.

LEER MÁS: Asís reveló a qué viajó Carrió a Paraguay y abrió la grieta en el Gobierno

En la resolución presentada en la Legislatura, Ramal pide explicaciones respecto de “si se realizó un acuerdo para ceder la utilización de predios del gobierno de la Ciudad”, y pide “los permisos correspondientes”.

También reclama sobre la posible “contraprestación económica” para la participación de “autoridades de la Ciudad en el programa conducido por Marcelo Tinelli”, así como el alcance de la “pauta publicitaria contratada por el GCBA a la productora Ideas del Sur y a Artear Canal 13”.

“En una Ciudad golpeada por el derrumbe edilicio de las escuelas y la falta de vacantes; la crisis habitacional y de atención sanitaria, es necesario poner en claro si se afectaron recursos del Estado para financiar lo que a todas luces constituyó un acto indisimulado de propaganda oficial”, concluyó Ramal.

Embed