El jefe del bloque de senadores del Frente Para la Victoria, Miguel Ángel Pichetto, pidió "un cambio generacional" en su partido y "no volver a cometer errores", al tiempo que propuso la creación de un "peronismo democrático" con Florencio Randazzo y Sergio Massa.

Además, relativizó la postura de la oposición en el Congreso Nacional al considerar que no cree que "el peronismo tenga que hacer política de bloqueo ni que tenga que votar cuestiones que vayan en contra de los trabajadores y de la industria nacional".

El legislador consideró que en el PJ se debe dar "un proceso que tiene que dar lugar a la generación de los 40 y 50 años. Y ahí aparece una camada muy interesante entre los que están Randazzo, Massa y gobernadores Jóvenes".

"Al caso de Urtubey (Salta), que ya tiene una trayectoria, hay que sumarle el de San Juan (Sergio Uñac), el de Chaco (Domingo Peppo) y el de Entre Ríos (Gustavo Bordet)" enumeró Pichetto en una entrevista que le concedió a un diario porteño.

El senador aclaró, no obstante, que "el peronismo tiene que terminar con algunas taras autoritarias", haciendo referencia a Sergio Massa.

En esta nota