El líder de Los Irrompibles, Leandro Santoro, aseguró que el presidente MauricioMacri no gobierna, ni ni con los Radicales que están en Cambiemos, ni con los Peronistas que están en Cambiemos, gobierna con las corporaciones”.

Durante un debate en Intratables, el programa de Santiago Del Moro en América, el dirigente radical explicó: “Para darse cuenta hay que ver el Gabinete nacional que tiene y las políticas públicas que toma”.

Embed

En este sentido, Santoro analizó que “lo que hizo este gobierno fue reorganizar el gasto público, lo único que achicaron fueron los subsidios, lo que terminó haciendo es bajar los impuestos a un sector muy chico de la población y que tiene mucho dinero, aumentó un 25% el gasto político y favoreció a las empresas amigas de él”.

LEER MÁS: La inesperada postura de Feinmann sobre el 2x1 de la Corte sorprendió a Fantino

Al mismo tiempo, indicó: “Macri no expresa un Pro-Peronismo, creo que es un espacio Pro- Conservador o Neoliberal y que lo que hace es, utiliza parte de las categorías políticas tradicionales para aumentar su legitimidad, porque tiene un problema enorme, no tiene tradición política. Y como no tiene tradición política muchos lo identifican como un gobierno débil”.

En esta nota