El abogado de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, Gregorio Dalbón, puso en duda las condiciones mentales del juez federal Claudio Bonadío y descartó que la ex mandataria pueda quedar en prisión.

“No hay elementos para que vaya presa”, subrayó. “De ninguna manera podría quedar detenida, salvo algún pico que pueda llegar a tener… yo no sé cómo está Bonadio psiquiátricamente. Si no toma la medicación quizás podamos tener una sorpresa; pero si Bonadio está bien medicado, los demás jueces saben que Cristina al momento es inocente”.

Embed

En una entrevista con En el Barro, conducido por el periodista Edi Zunino en el canal Metro, Dalbón también lo cuestionó por la edición de la revista Noticias, de la que Zunino es jefe de redacción: “¿Qué, tengo que creer en Noticias?”.

LEER MÁS: La polémica frase de Dalbón para cruzar a Magnetto

“Todo lo que acabás de decir no es cierto. Acá no hay corrupción probada, no hay negociaciones incompatibles”, indicó el letrado a Zunino después de que afirmara que Cristina no responde preguntas sobre acusaciones de corrupción.

En esta nota