"Él está hablando de que cree que Cristina Kirchner es corrupta, y yo te digo que no. Esas ridículas causas (Hotesur, dólar futuro) son estúpidas por si mismas, y nadie en este mundo duda que el presidente argentino (Mauricio Macri) es corrupto porque tiene más de 50 sociedades offshore, el tema de Avianca, el caso de Autopistas del Sol, el vaciamiento en el Correo, la vergüenza de Mario Quintana que compró millones de dólar futuro y luego le puso precio, pero no, a Cristina la mandan a juicio oral por el dólar futuro", explicó Aníbal Fernández tras interrumpir la entrevista a Luis Novaresio, que estaba criticando al kirchnerismo.

"Chicos, yo sabés lo que les diría, bajen el tono porque tenemos memoria", le retrucó el periodista a lo que Aníbal redobló la apuesta: "Yo no bajo el tono, al contrario, lo quiero subir el tono, porque lo que están diciendo de Cristina son errores. Quieren encontrar la vuelta para ensuciar a Cristina y las causas son vergonzosas".

Anibal Fernandez vs Luis Novaresio

Para Novaresio, "el Gobierno está contento ahora porque Aníbal dice lo que está diciendo y va a utilizar como parte del spot porque tienen serios problemas para mostrar resultados económicos".

En ese momento, Fernández lo interrumpió y le enumeró que "a los viejos que los votaron le cagaron los remedios, a los docentes le cagaron las paritarias, a los pibes le cagaron la computadoras", a lo que Novaresio insistió: "¿Le puedo decir algo con cariño? Todos tenemos memoria".

En el programa Debo Decir, que conduce Mauro Viale, Aníbal fue categórico: "Yo pongo las manos en el fuego por Cristina por esta paparruchada que le están haciendo".

El ex jefe de Gabinete también se cruzó duro con Novaresio por los zócalos que difundió la semana pasada la ex presidenta.

"¿Cuál es la preocupación de que el zócalo esté truchado o no?", aseguró Aníbal Fernández y siguió: "Yo tengo derecho a poner el zócalo que quiero". El ex ministro apuntó contra los periodistas que fueron criticados por la ex mandataria. "Todos los que se sintieron acongojados hablaban peste del gobierno de Cristina y encima la mayoría de las cosas eran mentiras".

"No importa si yo saco el zócalo y pongo uno que quiero. ¿Cuál es el problema?", sostuvo Aníbal y siguió: "los periodistas viven diciendo mentiras del gobierno de Cristina".

En esta nota