Llega por primera vez a la Argentina Pica-Pica, el exitoso grupo español de teatro infantil que cuenta con millones de pequeños fanáticos en todo Latinoamérica. Presentarán su espectáculo El Patio de mi Casa, una obra llena de canciones, juegos, bailes y mucha diversión para que los más pequeños disfruten junto a toda la familia. El espectáculo se estrenará en la cartelera porteña el próximo 18 de julio y se presentará durante las vacaciones de invierno en el teatro Astral. Pica-Pica es un grupo de música y teatro infantil que ha alcanzado gran popularidad entre los niños por sus divertidos espectáculos y la interpretación de canciones populares de toda la vida.

Nacho Bombín, Emi Bombón y Belén Pelo de Oro, con mucho humor y juegos fomentan la creatividad y las habilidades sociales de los más pequeños. Un espectáculo interactivo, educativo y lúdico que combina música y teatro para toda la familia. Desde su estreno en 2011 se encuentran en gira continua por toda España llenando todos los teatros que han recorrido. Recientemente comenzaron su gira por Latinoamérica visitando países como Colombia, Perú, México y Chile con mucho éxito.Pica-Pica en febrero de 2017 recibió el “Premio Botón de Oro” de YouTube, en su canal oficial cuentan con más de 1.300.000 de suscriptores, acumulando más de 1.100.000.000 de visualizaciones. Son los auténticos youtubers de los niños, pequeños fans de todo el mundo crecen junto a ellos día a día. Una nueva obra musical española exclusiva para los bebés, niños y niñas de toda Argentina.

Los reconocidos amigos Nacho Bombín, Emi Bombón y Belén Pelo de Oro reconocidos por ser ex-componentes de Cantajuego, hacen las delicias de los niños con sus divertidos espectáculos músico-teatrales con Pica-Pica.

El tipo de teatro abarca el ámbito educativo y recreativo, donde los más pequeños podrán desarrollar también sus habilidades sociales, su creatividad y divertirse en familia. Para Pica-Pica es muy importante trabajar en sus espectáculos con materiales y juegos socio-educativos donde prima la interacción y el aspecto lúdico.

Apuestan por recuperar la práctica del juego como base de la mejora psicomotriz y expresiva del niño utilizando entre otras herramientas, “las canciones populares de toda la vida”, juegos tradicionales, materiales didácticos y muchas sorpresas más. Pica-Pica es teatro, música, danza y juego, pero su principal distintivo es sin duda el humor para niños y grandes. Ignacio Repetto, Emiliano Müller y Belén Guijarro, actores y payasos, son los auténticos nombres que se esconden bajo la máscara de los personajes de Pica-Pica. Muy visitados en YouTube y muy conocidos por sus tres DVD en el mercado “English Pitinglish”, “Bailando” y “El Patio de Mi Casa”.

En esta nota