Ari Paluch, que se encuentra en medio de una gran polémica luego de que una compañera de trabajo lo acusara de acoso sexual, fue rescatado por el famoso semáforo del diario Clarín, que relativizó la grave denuncia que tiene con un "amarillo dudoso".

LEÉ MÁS: Ari Paluch denunciado por acoso sexual

El diario de Hector Magnetto, bajo el título "Denuncia que duele", explicó la situación de una manera lavada, sin aclarar la existencia de un video y con la palabra acoso sexual entre comillas.

Embed

El caso trascendió durante el fin de semana cuando Ángel De Brito avisó que había un "conductor de noticiero en peligro".

LEÉ MÁS: Categórica decisión de A24 por la denuncia de abuso sexual contra Ari Paluch

Paluch conduce el segmento de 12 a 14 en la señal de noticias, pero tras la denuncia de acoso sexual y el repudio generalizado en las redes sociales, el periodista fue apartado de la cobertura electoral del canal.

Jorge Rial deseó en su cuenta de Twitter que el "acosador de compañeras de trabajo renuncie o lo rajen" y lo llamó "lacra".

LEÉ MÁS: El durísimo mensaje de Rial contra Paluch por las denuncias de acoso sexual

En esta nota