El diario La Nación cometió un papelón con su línea editorial, cada vez más clara con su afinidad al macrismo.

Embed

Ahora, decidió no dar ni una línea en la tapa ni ayer ni hoy de un escándalo que destapó...el mismo La Nación. La investigación sobre el caso Gustavo Arribas, jefe de la ex SIDE, la hizo el periodista del diario Hugo Alconada Mon y la publicó el matutino. Sin embargo, y en un claro y lamentable error editorial intencional, decidió dejarla fuera de su portada de papel. Optó que la visibilidad sea a través del portal web.

El titular de la Agencia de Inteligencia, Gustavo Arribas, será denunciado penalmente por haber recibido 600 mil dólares en septiembre de 2013 de parte de una empresa que el gigante brasileño Odebrecht usaba de pantalla para abonar sobornos.

El escándalo lo destapó ayer el diario La Nación, al revelar el pago se hizo en cinco "cuotas" que comenzaron un día después de que se reactivara el contrato para el soterramiento del tren Sarmiento para Odebrecht.

En esta nota