Emilio Pérsico, líder del Movimiento Evita, habló sobre el apoyo de su espacio al ex ministro de Interior y Transporte y afirmó: "Randazzo sigue siendo un cristinista puro, defiende el gobierno anterior más que ninguno porque fue parte".

2017-05-21 EMILIO PERSICO.mp3

"Creo que las PASO son una solución para muchos de los conflictos del peronismo. Es una herramienta que pusimos nosotros y la tenemos que utilizar. Después de las derrotas el peronismo siempre se organizan con la voluntad popular. No tenemos que elegir los candidatos en un cónclave", expresó en el programa "El fin de la metáfora" por Radio 10 AM 710.

Sobre una posible lista de unidad, dijo: "El dilema no es cómo juntamos el peronsimo sino como le ganamos a Macri. Tenemos que poner mucho esfuerzo en esa dirección y tenemos que construir mucha unidad. No hay que pensar en dirigentes sino en generar una alternativa lo más amplia posible". Y agregó: "Puede haber unidad sin PASO pero es necesario que haya PASO para lograr la unidad total. Tenemos que tratar que eso atraiga al voto opositor a esa alianza"

Sobre su gen político, Pérsico manifestó: "Me siento tan kirchnerista como muchos otros compañeros. Florencio (Randazzo) sigue siendo un cristinista puro, defiende el gobierno anterior más que ninguno porque fue parte".

Además, habló sobre el Frente Renovador de Sergio Massa: "El Frente Renovador tiene dos caminos: o le chupamos toda la base social o vienen a jugar con nosotros para hacer una gran PASO opositora. Hay que ganarle a Macri y para hacerlo es necesario construir algo lo más amplio posible".