Mario Pergolini habló de la actualidad política de la Argentina y fue lapidario con el presidente, Mauricio Macri: "o peca de ingenuo o no entiende el juego".

El empresario y conductor de radio además dijo que "a nadie le interesa ya que pida disculpas. Falta calle para lo que es la política argentina. Creo que está haciendo un trabajo de base que se va a ver más adelante".

Embed

Pergolini además dijo que los funcionarios del Gobierno parecen que trabajan para una empresa. "A mí esta comparación no me gusta, pero creo que el costo humano es muy grande. No es lo mismo decirle a alguien que se vaya a buscar laburo a que digan no hay laburo", afirmó el periodista.

Además sostuvo que "los números no son alentadores. Yo creo que quizás esté haciendo un trabajo de fondo que se puede ver en el futuro, pero en el medio estamos nosotros y la estamos pasando mal".

"La grieta es de un hartazgo insoportable, se ha enquistado en lugares minúsculos. Pareciera que estamos condenados a unitarios y federales, rojos y blancos, Boca o River", afirmó.