Mario Pergolini salió a defender a un cantante de rock denunciado por abuso sexual y desde las redes sociales salieron a cruzarlo.

El conductor radial entrevistó a Santiago Aysine, voz de Salta La Banca y denunciado la semana pasada por abusar de una joven.

Pergolini lo defendió al presentarlo y realizó declaraciones que fueron repudiadas. "Las pibas que denuncian a Aysine son 'noviecitas despechadas'", fue una de las declaraciones del ex conductor de CQC.

Embed

Aysine intentó defenderse también ante la denuncia y contó con el apoyo de Pergolini. "No es cierta la acusación de abuso. Los amigos de toda la vida y la banda me apoyan porque saben quién soy. No quiero confrontar con Soledad (la joven que lo denunció)", afirmó el cantante.

Además, agregó: "La denuncia no fue judicial, fue en las redes. No consumo alcohol como dicen. Solo fumo un porro cada tanto porque le tengo miedo a las drogas por culpa de mi madre. No hay denuncias porque nunca abuse de nadie. No conozco a Soledad. En mi vida la conocí. Esto se divide en tres aristas. La denuncia de Soledad Mercado. Otro es el caso de Macarena. Abortamos hace 5 años y fue muy traumático. Le tengo que pedir perdón porque considero que pude acompañarla un poco más", afirmó.