Mario Pergolini cuestionó las declaraciones del "Indio" Solari posteriores al fatídico recital en Olavarría. El empresario no se refirió a la responsabilidad del músico sobre lo ocurrido, pero sí criticó sus declaraciones apuntando a los medios de comunicación. “No puede salir a decir (el Indio) que están diciendo cualquier cosa en los medios, no tendría que haber sido la primera avanzada de argumentos”, afirmó Pergolini.

El conductor radial fue más duro con la organización: “La producción tendría que haber aprendido de los demás show cómo desconcentrar a la gente. No podemos decir que el predio es grande y entran todos”, expresó en su programa “Maldición va a ser un día hermoso” (Vorterix).

Asimismo no aceptó comparar lo que ocurrió este fin de semana en Olavarría con lo ocurrido en Cromañón, donde fallecieron 194 personas. “Esto no es Cromañón, no tiene ni cerca que ver con Cromañón”, dijo.

LEER MÁS: El audio que desmiente al intendente de Olavarría y lo deja en offside

Solari explicó que lo ocurrido no fue muy diferente a lo que siempre pasa en otros recitales del artista: “No fue muy distinto a lo que fue Tandil”, explicó el conductor en referencia al multitudinario show que dio el artista hace un año.

Por otra parte, se refirió al excesivo consumo de bebidas alcohólicas: “Tenemos un problema muy grave con el consumo de alcohol, cada vez es más grave cómo se esta bebiendo. Ahí necesitamos más control, no se puede pasar a un show en pedo”.

Embed

En esta nota