El empresario y conductor, Mario Pergolini, se preguntó hoy qué hubiera pasado si era Oscar Parrilli el que llamaba y trataba - de la manera en que lo hizo - la ex presidenta Cristina Kirchner: "Si una charla empieza así ya arrancamos mal", aseguró.

"Si hubiese sido un hombre tratando así a una mujer ya estaría discutiendo otras cosas", explicó Pergolini planteando una suerte de "violencia de género" al revés en diálogo con Jonatan Viale por Radio La Red.

Pergolini se refirió, además, a la situación de la Justicia en el país: "Tenemos una justicia muy endeble, no transparente, con gente que opera a muchos niveles", destacó.

En este sentido, al ser consultado sobre los carpetazos, el empresario explicó: "Creo que ninguno soportó la tentación cuando vino alguien con una carpeta. La política argentina de Perón en adelante está armada más o menos así".

Embed

Al hablar del primer año de gobierno de Mauricio Macri, consideró que "todos coincidimos en que todos íbamos a estar mejor con promesas de optimización a muy corto plazo: pecaron de tomar decisiones infantiles, de prueba y error, en un país es muy complicado", aseguró.


Para Pergolini muchas de las medidas económicas adoptadas por Cambiemos "se sienten mucho en el bolsillo, no han tomado las decisiones, metiéndose en discusiones estúpidas. Lo del 24 de marzo, ¿es necesario cambiarlo? Hay cosas que no hay que tocarlas. Armar discusiones que son totalmente evitables".

Sobre el estilo de gobierno, opinó, "no es sólo 'la otra no daba conferencias de prensa y yo doy conferencias y soy transparente', no es así", indicó.


En esta nota