El director teatral Pepe Cibrián volvió a cuestionar al presidente Mauricio Macri. Esta vez, cuestionó al jefe de Estado por la entrevista que dio a Mirtha Legrand en la Quinta de Olivos el sábado por la noche, y confesó que “me produjo estupor que un presidente no sepa cuánto es la jubilación mínima”.

Mauricio Macri generó una lluvia de críticas cuando Mirtha Legrand le preguntó sobre los jubilados y cuánto cobraban la mínima. “Unos nueve mil y pico”, respondió el Presidente para salir del paso, cuando en realidad es de $6.377.

“Un presidente no puede no saber cuánto gana un jubilado, es muy fuerte, y lo digo habiéndolo votado”, dijo Cibrián en una entrevista con Moskita Muerta y Nilda Sarli. Así, aseguró que “seguiré apoyando la democracia, pero creo que esto te deja como bizco, no puedo creer”.

Embed

“Por qué habla tan mal, por qué no sabe nada, porque está alejado de la realidad, es el Presidente de la república, es muy serio lo que está pasando, no puede estar afuera de todo esto”, cuestionó en el programa Por Si Las Moscas."Es un horror, no podemos vivir con tanta angustia”, sostuvo.

En otro orden de cosas, criticó que “la grieta” esté presente entre los actores, y consideró que “si quieren congraciarse con un gobierno está perfecto, es una decisión personal, pero debe saber cuáles son los costos”.

En esta nota