El jefe de Gabinete, Marcos Peña aseguró que Cambiemos "no depende" de la ex presidenta Cristina Kirchner para "hacer una buena elección" legislativa el año que viene, y le contestó a Margarita Stolbizer por sus dichos acerca de que el oficialismo les conviene que la ex mandataria no tenga problemas judiciales.

Peña explicó en declaraciones a radio Continental que si la ex mandataria se postula en las elecciones legislativas del año próximo, "la estrategia no cambia porque nosotros dependemos de nosotros mismos, y tenemos una propuesta suficientemente fuerte para estar tranquilos".

También sostuvo que a pesar de lo que diga Margarita Stolbizer, según la cual al oficialismo le conviene que Cristina Kirchner se presente como candidata en las elecciones del año próximo, ellos no dependen de "Cristina para hacer una buena elección el año que viene". "Nuestro escenario no cambia según cuán dividido esté el peronismo; no dependemos de Cristina para hacer una buena elección el año que viene", agregó.

Y casi en un mensaje irónico para la diputada del GEN señaló: "Nuestro eje de campaña no es hacer denuncias todo el día contra Cristina, no es hablar de ella, sino gobernar y transformar la Argentina y después que cada uno se haga cargo de lo suyo".

El funcionario también opinó sobre el resultado de las elecciones estadounidenses y afirmó: "todo el planeta está esperando si va a ser el Trump de la campaña o más moderado como ha demostrado después de la elección".

En esta nota