El jefe de Gabinete Marcos Peña salió a dar la cara tras el cierre de las PASO en todo el país. El funcionario se animó a decir que "el cambio hizo una muy buena elección en todo el país" pero no dio detalles sobre los números en la provincia de Buenos Aires.

Acompañado por funcionarios porteños y bonaerenses, Peña pidió "esperar hasta las 21" para conocer los resultados definitivos, sobre todo en la provincia de Buenos Aires, donde Cristina Kirchner compite contra el postulante oficialista Esteban Bullrich.

"Podemos decir que estamos muy agradecidos por esta jornada electoral y muy esperanzado porque sentimos que lo que ocurrió hoy dará mucha fuerza para adelante", aseveró Peña, quien afirmó que el nivel de participación se ubicó en torno al 74% del padrón.

LEER MÁS: PASO: cerró el escrutinio y hay discusión por el resultado

Respecto de las denuncias de Unidad Ciudadana sobre faltante de boletas en algunos municipios, el jefe de Gabinete se limitó a decir que observaron "algunas cuestiones puntuales" pero "nada distinto de otros actos electorales".

Además, contestó a Cristina Kirchner, que no pudo ir a votar a Santa Cruz, y dijo que en UC están "mal informados" si creen que no pudo ser por falta de vuelos a la provincia patagónica.