Una peluquera de Belgrano que el año pasado había admitido su apoyo en las urnas al Gobierno y reprochado la presión de los tarifazos debió cerrar su negocio debido a la complicada situación económica.

LEÉ MÁS: Los empresarios apoyaron al Gobierno por la reforma laboral

En 2016, la comerciante había sido entrevistada en un informe de El Destape donde detallaba las dificultades que tenía para mantener el negocio como consecuencia de las políticas aplicadas por Mauricio Macri.

Embed

"Yo lo voté al nuevo presidente, el tema es que en la boleta de luz me vino un montón y encima ahora es mensual. El primer mes me vinieron 1800 pesos y ahora, este mes, casi 2000 pesos", afirmaba en ese entonces.

Asimismo, en las imágenes resaltaba:"El trabajo mermó. Las clientas vienen y pelean el precios, hay menos gente, menos trabajo y las cosas subieron un montón. Si siguen aumentando los impuestos no hay forma de sobrevivir, no se puede seguir. No puedo trabajar para pagar impuestos, no voy a tener ganancias. Esa es la triste realidad"

Ahora, El Destape volvió al lugar para averiguar cuál era la situación actual de la mujer, pero las persianas bajaron en forma definitiva sin que otro comercio ocupe el lugar.

En esta nota