Patricia Bullrich atacó a los sindicalistas por el próximo paro nacional del 6 de abril y los mandó a "laburar". Además, les reclamó que hagan una "jornada solidaria" por los inundados en todo el país y calculó que a la marcha oficialista fueron "entre 300 mil y 400 mil personas".

Además, evaluó que las críticas de Mirtha Legrand a Mauricio Macri fueron "un punto de inflexión" para que los seguidores del Gobierno decidieran salir a la calle a defenderlo.

Embed

En declaraciones al canal América, la ministra de Seguridad les reclamó a los sindicalistas que "hace años que no laburan" que, en vez de un paro, hagan "una jornada solidaria" para ayudar a las poblaciones afectadas en las inundaciones, una asistencia que debería provenir del propio Gobierno. Además, Bullrich sostuvo que la huelga general convocada por la CGT para el próximo jueves es "totalmente inexplicable" y cuestionó al gremialismo porque "pelean el poder por el poder y no tienen autocrítica".

Embed

"Si tienen la grandeza... Por ejemplo, medio país está inundado. Comodoro Rivadavia, Tucumán, Santa Rosa, ¿por qué no van a laburar y ayudar?", expresó la funcionaria.

Bullrich consideró que las críticas de la conductora Mirtha Legrand como "un punto de inflexión". "Es como que la gente sintió que lo que le dijo Mirtha Legrand es lo que le dicen todo el día al Gobierno. Todos los días le hago fuego amigo a mi Gobierno y envalentono a los otros que están en una posición agresiva", cree la funcionaria que pensaron los que salieron a la Plaza de Mayo el sábado pasado.

Patricia Bullrich en Animales Sueltos